VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: el Concejo Deliberante extiende los horarios de los operativos para tramitar el BEEG

Provincia 12 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Boleto-Estudiantil-Gratuito-Posadas-1

Conocé los lugares de los puestos móviles que gestionan la constancia de inscripción. Jair Dib participó de la jornada en Sol de Misiones resaltando el compromiso del Concejo Deliberante con la educación.

El Concejo Deliberante colabora de Posadas con estudiantes y familias para agilizar el proceso de tramitación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEG) mediante operativos en diversos puntos fijos y móviles. A partir de esta semana, se ha decidido extender las actividades también al horario vespertino.

En este sentido, el presidente del Concejo, Jair Dib, se sumó a las tareas realizadas en el barrio Sol de Misiones, destacando el compromiso de la institución con la equidad educativa. Durante el encuentro, los vecinos tuvieron la oportunidad de dialogar con él, planteando inquietudes y sugerencias.

El cronograma de actividades seguirá desarrollándose este martes en el barrio San Jorge de 8.30 a 11.30 y, en ese mismo horario, el miércoles en el barrio Mini City. Además, el miércoles por la tarde, los operativos se llevarán a cabo en los barrios El Porvenir I y Estepa, a partir de las 14.30 en adelante. Finalmente, el viernes, de 8.30 a 11.30, se realizará un operativo en el barrio 21 de Diciembre.

Por otro lado, el puesto fijo está ubicado en el Jardín Evita del Concejo Deliberante, con horario de atención de lunes a viernes de 8.30 a 11.30, excepto los jueves debido a las sesiones en el recinto.

Los interesados deben presentar su Documento Nacional de Identidad, y en caso de ser menores de edad, el DNI del tutor.

Te puede interesar
Lo más visto