VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En este fin de semana largo, el Teatro Lírico es el mejor plan para toda la familia 

General 10 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el mes de las infancias, el Parque presenta una agenda cargada de teatro, música, circo, títeres y magia para niñas y niños. Este fin de semana habrá doble función (15 y 17 hs.) los días sábado, domingo y lunes. Las entradas online, gratuitas, podrán ser reservadas a partir de mañana miércoles a través de www.parquedelconocimiento.com.

Las puertas del Teatro Lírico se abren sábado, domingo y lunes para que toda la familia disfrute de títeres,  teatro y clown y danzas. El sábado 14, con funciones a las 15 y 17 horas, el grupo Tire y Afloje presenta su propuesta titiritera “Alias Mate Cosido”: la historia y mito de Segundo David Peralta, una especie de “Robin Hood” criollo, famoso bandolero social de la zona de Chaco entre 1918 y 1942.

El domingo 15, en el mismo horario doble de las 15 y 17 hs. el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento estrena su obra “Luz. Relatos de la tierra contados con magia”; un espectáculo familiar que cuenta breves historias referentes a nuestra América, que tienen como protagonistas al hombre y a la mujer de la tierra, envueltos en magia y sus decires lugareños. Las manos del alfarero, los paisajes perfumados de selva, las danzas de la tierra, la espiritualidad y el color de América se ven reflejados en esta obra.

Aprovechando el feriado del lunes 16, también con funciones a las 15 y 17 horas, el Lírico tomará la forma de carpa con el espectáculo unipersonal de títeres y clown “Circo”. De la mano de la payasa Noelia, quien se transforma en “Común”, un payaso que se encuentra con un objeto, algo parecido a un baúl, que traerá sorpresas y diversión. Objetos que toman forma y música que libera. De este baúl saldrán los personajes del circo, invitando al público a sumarse a su diversión y descubrir nuevas miradas hacia los objetos.

Todas las propuestas artísticas serán en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento, gratuitas y con cupos limitados.
 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 4.11.15 PM (1)

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.
1) Ingresá a www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo.

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 4 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Te puede interesar
Lo más visto