VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El Ejecutivo realizará las gestiones necesarias para que ETCE reciba los subsidios en tiempo y forma

Eldorado 12 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este jueves, en el Concejo Deliberante de Eldorado se desarrolló una nueva Sesión Ordinaria, el encuentro deliberativo estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Sr. Jorge Almirón, Lic. Rosa Kurtz, Téc. Bernardino Bobadilla y Dr. Héctor Falsone.

Los ediles aprobaron Sobre Tablas el Proyecto de Comunicación, que Vería con Agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal realice las gestiones pertinentes, por ante la Autoridad que corresponda, para que la Empresa de Transporte de Colectivos Eldorado (ETCE) reciba los pagos provenientes de los subsidios Provinciales y Nacionales adeudados a la fecha como así también que los pagos sucesivos se efectivicen en tiempo y forma.

También, aprobaron Sobre Tablas el instrumento que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del Área que corresponda, informe respecto del estado en que se encuentran los Espacios Verdes ubicados en el Barrio Avanti de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto