VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se presentó “Cuentos con Esencia Misionera” y la recaudación será destinada al Punto Preventivo San Gerardo

El libro los “Cuentos con Esencia Misionera” fue presentado en el Parque del Conocimiento por su autor, Juan Marcelo Rodríguez, “a quien agradecemos por la contribución y decisión de apoyar la tarea y las actividades de los Puntos Preventivos destinando lo recaudado para el espacio que funciona en el barrio San Gerardo”, precisaron desde el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Provincia 26 de agosto de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El ministro mgtr. Esteban Samuel López y el subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, acompañaron la destacada presentación en el Teatro de Prosa, con la actuación de diversos números artísticos, artes plásticas y la presencia de funcionarios provinciales y municipales.

 
 
En la presentación, realizada bajo estricto protocolo, Rodríguez, quien además es titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (Ifai) comentó que el libro habla “de nuestros artistas, trabajadores rurales, la selva los ríos, de lo maravilloso que es nuestra tierra, de nuestros próceres que no están, de los que están como los ex combatientes”. Agregó que también se plasmas en los cuentos “situaciones de la vida” en el tránsito que lleva en el marco de su función y destacó “soy un privilegiado de ver amaneceres, atardeceres, de conversar con personas tan sensibles, tan llenas de brillo como son los productores, de escuchar anécdotas, historias, lo único que hice fue tomar todas esas vivencias y volcarlas en formato  cuentos, de situaciones que pasan en distintos recodos y que son parte de nuestra herencia, legado e identidad”.

 
El Ministro y el Subsecretario en tanto destacaron la actitud, a través de la contribución, del aporte realizado acompañando la tarea preventiva que se lleva adelante en el marco de los consumos problemáticos y adicciones, que permitirá fortalecer las acciones que se desarrollan en los Puntos Preventivos.

 
En la presentación hubo música, danza, artes plásticas y audiovisuales. “Talento Misionero, amigos que querían estar presentes para acompañar una obra literaria que en sus narrativas es un viaje atrapante al corazón de los habitantes de la Tierra sin Mal”, expresó Rodríguez en agradecimiento por el acompañamiento.

Te puede interesar
Lo más visto