VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

#Cultura #Misiones

Dos jornadas para desarrollar el Derecho de Autor y sus alcances

Redacción
Provincia 12 de noviembre de 2021

“Hay quienes les heredan a sus hijos una casa y quienes le heredan una canción”, fue la frase ejemplificadora con la que Diego Boris, presidente del INAMU, matizó una de las tres charlas acerca de Derechos de Autor tanto de obras musicales, editoriales y artes visuales, que se desarrollaron en el FLORA, Espacio Cultural entre el martes y miércoles pasado.

Eldorado cuenta con el primer Museo de Motos y Biciclos de la provincia

Redacción
Eldorado 04 de octubre de 2021

El lugar que cuenta con rodados desde 1922 hasta 1995, quedó formalmente inaugurado en el 102° aniversario de Eldorado y contó con la presencia del gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, el intendente Dr. Fabio Martínez, la vice intendente Olinda Tucholke y otras autoridades. Sus puertas abren al público los sábados, domingos y feriados de 15 a 22 horas y la entrada es libre y gratuita.

Joselo Schuap, destaca a Misiones que pueda “hablar de presupuesto de cultura”

Redacción
Provincia 22 de septiembre de 2021

Lo dijo un Joselo Schuap agradecido, a su familia, a sus conocidos, a su equipo de trabajo, y especialmente al Ministerio de Salud Pública, cuando, en una de sus primeras apariciones públicas, tras haber sufrido el Covid 19, en la mañana de este martes, explicó a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes que han estimado para el año próximo, recursos por 322.504.000 pesos, un 58,83 por ciento más que en 2021.

Se presentó “Cuentos con Esencia Misionera” y la recaudación será destinada al Punto Preventivo San Gerardo

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 26 de agosto de 2021

El libro los “Cuentos con Esencia Misionera” fue presentado en el Parque del Conocimiento por su autor, Juan Marcelo Rodríguez, “a quien agradecemos por la contribución y decisión de apoyar la tarea y las actividades de los Puntos Preventivos destinando lo recaudado para el espacio que funciona en el barrio San Gerardo”, precisaron desde el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Lo más visto