
Inauguraron el Centro de Capacitación, Entrenamiento y Práctica Penitenciaria del Complejo Penal III de Eldorado
Eldorado31 de agosto de 2021
Esta mañana, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, la viceintendenta, Olinda Tucholke, junto al director General del Servicio Penitenciario de Misiones, Alcaide General Manuel José Dutto, participaron de la inauguración del Centro de Capacitación, Entrenamiento y Práctica Penitenciaria en el Complejo Penal III de Eldorado.
En esta jornada se destacó la importancia del trabajo interinstitucional para lograr los objetivos, en este caso para contar con un polígono que permitirá las prácticas del personal de la institución, capacitando y profesionalizado a los agentes que se desempeñan en la zona.
Estuvieron presentes el director del Complejo Penitenciario III Alcaide Mayo Gustavo Morel, el subdirector del Complejo Penitenciario III, Alcaide Principal Timoteo Fabian Larramendia, el intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino, entre otras autoridades y funcionarios de municipales y provinciales.


Eldorado | Nuevo curso de manipulación de alimentos

Se realizó el taller de confección de canastas de Pascua: cómo sigue el cronograma de Semana Santa

El lunes se realizará el lanzamiento del 1er Levantamiento de Índice Rápido de Aedes aegypty 2025

Segunda Fecha del Rally Misionero en Eldorado - Colonia Victoria | Tránsito interrumpido en tres calles por motivos de seguridad

El servicio de Recolección de Residuos trabajará en horario reducido por Semana Santa

Turismo aéreo en el NEA: Moconá sumó una pista y vuelos turísticos

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Falleció un peatón tras ser embestido por un auto en el Paraje Sarmiento de 25 de Mayo

Detuvieron a tres hombres en operativos policiales, además secuestraron un arma y recuperaron elementos robados
