VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Elecciones PASO 2021: el Frente Renovador lidera las encuestas con un 49% de intención de votos en Misiones

Según los últimos sondeos realizados por las principales consultoras porteñas se viene observando un hartazgo social respecto a las posturas radicalizadas tanto del Frente de Todos como de la alianza Juntos por el Cambio en donde se observa que algunas provincias argentinas que tienen tripartidismo con un partido provincial como propuesta superadora de la grieta capitalizan el acompañamiento de sectores disgustados con ambas fuerzas de anclaje nacional.

Provincia 03 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El caso de la provincia de Misiones es uno de ellos, en donde el Frente Renovador de la Concordia Social que lleva en su boleta al intendente obereño Dr. Carlos Fernandez, a la abogada Claudia Gauto y al jóven concejal posadeño Fernando Meza cuenta con un 49% de intención de votos en toda la provincia, mientras que Juntos por el Cambio se ubica segundo con un 27% de apoyo. Mucho más lejos, cerrando el podio, y con el Partido Obrero muy cerca, se encuentra el Frente de Todos con un magro 6%.

La campaña a nivel nacional viene demostrando un insólito escenario en donde predominan la falta de propuestas serias y todo se reduce a batallas retóricas con discursos vacíos y acusaciones cruzadas sin sentido que sólo han generado un importante rechazo de la opinión pública.

Las últimas mediciones de las encuestadoras con sede en Buenos Aires vienen demostrando que la agenda del Frente Renovador, con un rumbo claro y con resultados comprobables, es un elemento clave a la hora de la captación de las preferencias de los misioneros.

Te puede interesar
Lo más visto