VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entrega de certificados en el Vivero Municipal Elizer De Amoriza

Eldorado 10 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes finalizaron los cursos de capacitación en Cultivo de Orquídeas, Cultivo de Suculentas, y de Embellecimiento de Parques y Jardines. 

Esta iniciativa fue impulsada de manera gratuita por la Municipalidad de Eldorado, de manera gratuita y  contó con la disertación de la Ing. Claudia Fabiana Scholler, la Paisajista Laura Da Silva y el Orquidiófilo Carlos Dreger. 

 IMG_20210910_143140_534

Los participantes destacaron el compromiso de estas personas para brindarles durante los últimos meses, los conocimientos y las herramientas para replicar estas tareas en sus jardines y también para impulsar sus propios emprendimientos; mientras que los disertantes hicieron hincapié en la importancia de contar con estas iniciativas que permiten a la comunidad capacitarse, de manera gratuita, y así aprender nuevos oficios y acceder a nuevas oportunidades. 

Por su parte, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, se mostró muy contento por la respuesta de la gente, ya que esta propuesta contó con la participación de alrededor de 90 personas, entre los 3 cursos, y destacó que desde la gestión se trabajó para reactivar el vivero municipal, que hoy no solo permite que contemos con una ciudad más linda, sino que también propicia el desarrollo de estas actividades en un espacio adecuado, donde pudieron aprender y trabajar con todas las especies del lugar.

 IMG_20210910_143140_569

Participaron también de esta jornada la viceintendente de la ciudad de Eldorado, Olinda Tucholke; el director de Mantenimiento y Servicios, Daniel Rojas, el jefe del Departamento de Arbolado Público Urbano, Ing. René Martinez y el director de Control de Gestión, Omar Hudema.

IMG_20210910_143140_613

Te puede interesar
Lo más visto