VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: La AgeDEEl oficializó a Mauro Salvia como su flamante Director Ejecutivo desde principios de mes  

Eldorado 13 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado (AgeDEEl), designó como nuevo director Ejecutivo al abogado Mauro Salvia, quien en la primera reunión estableció como periodicidad la modalidad quincenal de encuentros.

“Asumimos el 1º de septiembre y este martes tuvimos el primer cónclave con la comisión directiva de la AgeDEEl y establecimos las pautas de trabajo, el plan operativo hasta finales de año”, explicó Salvia a Multimedios Génesis y se comprometieron a mitines cada dos semanas.

Desde la AgeDEEl quieren trabajar fuerte con los más de 600 emprendedores de la ciudad, para ello establecerán nexos con los organismos provinciales y nacionales en lo relativo a líneas crediticias, a modo de convocar a los interesados, asesorarlos y capacitarlos.
 
Función y composición
La AgeDEEl fue creada para brindar impulso a proyectos y emprendimientos públicos o privados.

 “Nosotros no ofrecemos créditos, sino que ayudamos a gestionarlos vía Fondo de Crédito de Misiones -emprendedores- o el Ministerio del Agro Nacional -empresarios e industriales- que hoy justamente lanzó 35 líneas crediticias”, aclaró el director Ejecutivo.

Los cargos de la AgeDEEL están conformados por AMAYADAP, INTA, Escuela Técnica, Facultad de Ciencias Forestales, Colegio de Ingenieros Forestales, CaCIEl, CEEL, Escuela Agrotécnica, Cooperativa Agrícola y la Municipalidad de Eldorado; cada uno tiene su representante, con una comisión y una dirección ejecutiva.

Multimedios Génesis Eldorado l Red de Medios Misiones 

Te puede interesar
Lo más visto