VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fiesta Nacional del Inmigrante: Chango Spasiuk, Karina y Amar Azul, entre los artistas que estarán presente en la 41°edición

Provincia 16 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En el patio de la Casa Española del Parque de las Naciones de Oberá, se dio a conocer el programa de la 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se realizará desde el 30 de septiembre al 10 de octubre, e incluirá la participación de importantes artistas nacionales y provinciales, como así también una completa agenda de variadas actividades y diversos atractivos.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo de la presidenta de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta representantes de la comisión organizadora, las reinas de cada colectividad, junto a funcionarios provinciales de las carteras de Turismo y Cultura, y autoridades locales.

“Estamos en la cuenta regresiva para una nueva edición, hay mucha expectativa, la misma es muy esperada considerando los tiempos que corren” manifestó Wieremiey.

La presidenta de la Federación de Colectividades también se refirió a los cupos y las entradas que comenzarán a venderse de forma anticipada desde este viernes en el sitio “eventosmisiones” para quienes quieran adquirirla de forma virtual o en su defecto venta personalizada en las oficinas.

Al referirse a los precios de las entradas, hay dos tipos generales y diferenciadas, las generales tienen un costo mínimo de 200 pesos y las diferenciadas que habilitarían al sector de espectáculo donde se prevé que la persona permanezca sentada respetando la distancia tendría un costo que varia entre los 1.000 pesos y los 1.500 pesos. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto