VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Desarrollo Social participó de la entrega de insumos que se realizó a la Residencia Socioeducativa Lucas de Garupá

Provincia 17 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con el objetivo de promover el desarrollo de huertas y la reinserción laboral el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, en conjunto con Agricultura Familiar y la Comisión Provincial de Prevención Contra la Tortura entregó insumos para la instalación de una huerta a la Residencia Socioeducativa Lucas de Garupá.

La entrega se realizó en el marco de la promoción, implementación, desarrollo, monitoreo de programas, proyectos educativos y productivos. Además, un equipo de profesionales instaló un sistema de riego, para suministrar agua de manera eficiente a la huerta de hortalizas destinadas para el autoconsumo.

WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.39.02

WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.39.02 (3)

 La ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer, destacó el trabajo en conjunto realizado entre los diferentes organismos y que están destinados a mejorar la calidad de vida de misioneras y misioneros. “Como estado tenemos la responsabilidad de brindar las herramientas para que las y los jóvenes de la provincia tengan las mismas posibilidades de progreso y eso se consigue a través de la educación y la formación profesional”, indicó,

 WhatsApp Image 2021-09-17 at 18.39.02 (2)

El Estado Provincial trabaja en políticas de alto impacto que posibiliten la igualdad de oportunidades para toda la comunidad misionera.

Te puede interesar
Lo más visto