
Insólito accidente en Entre Ríos: chocó y terminó arriba de una parada de colectivo
Policiales20 de septiembre de 2021
Un automóvil conducido por un policía se despistó mientras circulaba por el kilómetro 151 de la autovía Ruta Nacional 14. Terminó sobre el techo de una parada de colectivos y el oficial fue trasladado hacia un centro de salud de la zona.
El accidente ocurrió en la mañana de este lunes en la mencionada autovía, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón y, según trascendió, el vehículo habría impactado contra el guardarrail.
Según indicaron medios entrerrianos, el automóvil, un Toyota Corolla negro, era conducido por el jefe de la Comisaría de San José, quien posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a prestar servicio a dicha ciudad.
De acuerdo a los primeros peritajes, se determinó que el vehículo despistó -llegando al kilómetro 151- producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia. Luego, impactó contra el guardarraíl y tras volcar quedó sobre sus ruedas estacionado sobre el techo de una parada de colectivos que se encuentra en el lugar.
El conductor fue trasladado y quedó internado en el Hospital "San Benjamín" de Colón con lesiones leves, mientras que en la zona trabajaban Bomberos de Colón y personal policial de Comisaria de Hughes.


Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

En tareas de prevención detienen a un hombre con pedido de captura en Posadas

Detuvieron a un joven en Posadas por intento de cohecho durante un control vehicular

El Instituto Hindenburg presentó el "Congreso de Educación Afectiva"

La nueva pista de vuelo en Misiones conecta a Posadas con el Moconá en solo 55 minutos

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Eldorado

Gran expectativa por la llegada del TCR South América a Oberá
