VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones recibió notebooks, netbooks y tablets para alumnos de la secundaria

Se trata de la primera tanda – de 4.300- de un envío del Ministerio de Educación de la Nación destinados a alumnos de 3er año de escuelas secundaria. Incluye a 227 escuelas.

Provincia 06 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El viernes se hizo una entrega simbólica a seis establecimientos educativos. El ministro de Educación, Miguel Sedoff, dijo que el total de dispositivos electrónicos a recibir será en total de 8.361. Del acto de entrega participó el vicegobernador Carlos Arce, entre otras autoridades del área.

Sedoff sostuvo que el lunes y martes estarían finalizando la entrega. Vinieron con nombre y apellido. “Vienen a ayudarnos a nosotros en el tema de la conectividad”, afirmó.

El titular de la cartera educativa señaló que la situación de pandemia “nos supera a todos”. “No estábamos preparados como mundo, no solo como sistema educativo y creo que en la provincia fuimos haciendo políticas tendientes a mejorar la continuidad educativa, encontrar alternativas y sobre todo mantener el vínculo pedagógico”, apuntó.

En este sentido, el funcionario consideró que se debería hacer “un gran reconocimiento a los estudiantes y a sus familias que los han acompañando”. “Como nunca antes la escuela se trasladó a la casa”, remarcó Sedoff.

Te puede interesar
Lo más visto