Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Extendieron la Semana de la Juventud y durante octubre tendrán el ingreso gratis a los Parques Nacionales

Argentina 23 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
cataratas-iguazu-4-2vi057ulk250

Debido al éxito que tuvo este fin de semana la promoción por la Semana de la Juventud, con ingreso gratis a los Parques Nacionales, decidieron extender el beneficio durante el mes de octubre. 

Del 8 al 15 de octubre, los jóvenes tendrán ingreso gratis a los Parques Nacionales. Será para quienes tienen entre 16 y 29 años y no es necesario ser estudiante.

Para celebrar las Semanas de la Juventud, desde la Administración de Parques Nacionales, decidieron eximir a los jóvenes de entre 16 a 29 años del pago de las entradas a todos los Parques que se encuentran en este programa.

De esta manera, durante las Semanas de la Juventud, jóvenes extranjeros y argentinos podrán acceder al Parque Nacional Iguazú, Tierra del Fuego, Los Glaciares, El Palmar, Cierra Las Quijada, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Pueblo, Talampaya, entre otros, sin abonar el costo de ingreso.

 Para acceder a este beneficio, los interesados deben acceder a la página de Argentina.gob.ar/parquesnacionales y completar el formulario que se encuentra en el portal, ya que será requerido junto con el DNI al momento de ingresar a los Parques.

Los jóvenes no necesariamente deben ser estudiantes, sino que el único requisito es estar dentro del rango etario estipulado, completar el formulario y llevarlo impreso o digital junto con el DNI al momento de asistir a alguno de los Parques elegidos. (Misiones Online)

 

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.27.40 PM (2)

Lanzaron "Vacunate y pagá menos"

Redaccion Multimedios Genesis
Provincia 02 de agosto de 2021

En Sala de Situación el gobernador anunció el lanzamiento de “Vacunate y pagá menos”, una iniciativa que brindará descuentos de hasta el 50% en las compras de pasajes de la empresa Crucero del Norte a las personas que se hayan vacunado contra el COVID-19. Durante el anuncio, Herrera Ahuad destacó la iniciativa como muy importante para incrementar la cobertura, la seguridad sanitaria y subrayó el valor de la responsabilidad social de la empresa involucrada. Inclusive, remarcó la posibilidad de que el rubro gastronómico se sume con acciones similares.

Lo más visto

Newsletter