VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Se abren las preinscripciones a un curso de posgrado para docentes de la FCF y EAE

Eldorado 24 de septiembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se encuentran abiertas las preinscripciones al curso de posgrado “La evaluación en el campo de las ciencias agrarias y forestales”, destinado a docentes de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y de la Escuela Agrotécnica Eldorado (EAE).

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Plan de Virtualización de la Educación Superior, que tiene el objetivo de abordar la evaluación en el ámbito universitario y preuniversitario como una práctica continua, integral y compleja.

El curso será dictada en modalidad a distancia por el Ing. Agr. Msc. Fabio Solari, quien se desempeña como Profesor Regular Asociado a cargo de la cátedra Topografía de la FAUBA; profesor de la asignatura Didáctica Especial de la Carrera Docente de la FAUBA y posee vasta experiencia en enseñanza e investigación.

El cupo de docentes a participar es de 15 por cada una de las unidades académicas. La preinscripción de los/as interesados se realizará entre los días 23 a 30 de septiembre a través del siguiente formulario web: https://forms.gle/VarPhwY2sDBroJHU6

Duración: 40 horas. 16 horas de clases teórico-prácticas virtuales sincrónicas, en 8 encuentros los días lunes y miércoles (2 horas por día), 18 horas no presenciales para la realización de trabajos prácticos individuales y grupales y para la elaboración del trabajo integrador final y 6 horas de clase presencial que incluye la evaluación final.

Fechas tentativas: Clases sincrónicas: 18, 20, 25 y 27/10, 1,3,8 y 10/11 de 18 a 20 hs

Clase presencial y evaluación final: 17/11 de 14 a 20 hs

Te puede interesar
Lo más visto