VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Jóvenes al Volante en Eldorado | Rudi Bundziak: "Es una inversión para la juventud misionera en el futuro"

Eldorado 17 de abril de 2024 Redacción Redacción
IMG-20240416-WA0042

Este martes, 16 de abril se realizó el lanzamiento de “Jóvenes al Volante” en Eldorado. La iniciativa tiene como objetivo capacitar y concientizar a jóvenes que tienen edad de acceder a la licencia de conducir y que al mismo tiempo son peatones y/o acompañantes de conductores.

En el lanzamiento estuvo presente el diputado Rudi Bundziak, quien en comunicación telefónica con Multimedios Génesis, destacó la importancia de este tipo de jornadas para los jóvenes.

"Los chicos vienen a una jornada de aprendizaje, pero también a divertirse. Yo creo que es muy importante combinar la diversión con el estudio, porque cuando uno estudia busca algo de diversión para interesarse y comprender más. Y este es el eje en el que siempre se busca trabajar. (...) Es una inversión para la juventud misionera en el futuro", sentenció.

Además, en su rol como piloto profesional, agregó que frente a la pregunta de los chicos por su trabajo diferencia su actitud cuando sube a  un auto de carreras y  cuando sale a la calle:

"Nosotros vamos a altas velocidades en autos de carrera, pero estamos en un lugar donde la seguridad es controlada al límite y donde nosotros también tenemos los elementos de seguridad correspondientes para que si tenemos algun tipo de accidente no  ocurra nada (...) Pero bueno, cuando uno sale a la calle es conciente de que no está en un auto de carrera por ende las velocidades uno tiene que limitar".

Te puede interesar
Lo más visto