VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Muestra de Biodiversidad y Cultura Misionera en Casa de Gobierno

Provincia 06 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este mediodía el vicegobernador  Carlos Arce recorrió la muestra Biodiversidad y Cultura Misionera en el patio de la Casa de Gobierno de Misiones dónde artistas plásticos de 10 municipios participan de la convocatoria de Cultura de la Selva 2. 

 El vicegobernador Carlos Arce junto al ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer, la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura Celina Jedlicka y la titular de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) Suzel Vaider dialogaron con los artistas plásticos que exponen en el patio de la Rosadita. 

 WhatsApp Image 2021-10-06 at 18.51.09 (1)

Arce junto a las demás autoridades anunciaron las tres obras que fueron seleccionadas en esta edición mediante una votación online, que serán impresas en tela y expuestas en la Vicegobernación. 

 WhatsApp Image 2021-10-06 at 18.51.09

El vicegobernador se mostró muy contento de poder disfrutar de las obras que presentaron los artistas, destacando el objetivo de Cultura de la Selva  en poder dar promoción a sus propuestas y orientar el camino comercial para las mismas. Arce también destacó la importancia de que estos trabajos estén a la vista del público, y destacó la posibilidad de que las 3 pinturas ganadoras sean plasmadas en tela y qué será muy gratificante poder exponerlas en la Vicegobernación. 

La exposición Biodiversidad y Cultura Misionera estará hasta mañana 7 de octubre de 8 a 18 horas en los pasillos de la Gobernación contando con obras de artistas plásticos de 10 municipios de nuestra Provincia. 

WhatsApp Image 2021-10-06 at 18.51.07

En la recorrida este mediodía participaron al vicegobernador Carlos Arce, el ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer, la subsecretaría de Relaciones Públicas e Institucionales del Ministerio de Cultura Celina Jedlicka y la titular de la fundación ADEMI Suzel Vaider junto a artistas que son parte de la muestra Sandra Bonetti, Miranda Ramón Adrián de Lucía, Beatriz Felisa Hourcade de Wirz, María Ester Verón, Marisa Estigarribia, Myriam Noemí Sklepek, Gabriela Edith Celano, Bernardo Neumman y las ganadoras que tendrán sus pinturas plasmadas en tela Rosana Fernández Do Santos, Martha Esther Debres y Alejandra Ciganda.
 

Te puede interesar
Lo más visto