VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

«Pará Rovái»: Concierto por el respeto a la diversidad cultural en el Teatro Lírico

General 13 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Diferentes elencos del Parque del Conocimiento llevarán a cabo un concierto multimedial y multidisciplinario inspirado en el respeto por la diversidad cultural latinoamericana. Actuarán Karoso Zuetta y Nerina Bader, el Ballet Folklórico, Tiki Vangeli, Mónica Revinski y el conjunto de la Comunidad Mbya Tavá Mirí. La cita es el viernes 15 a las 20 Hs. en el Teatro Lírico. Entrada gratuita previa reserva en la web parquedelconocimiento.com

PARA ROVÁI 1

 Hasta el año 2010, la fecha del 12 de octubre fue conocida como el “Día de la Raza” y conmemoraba la llegada de Cristóbal Colón a América. Sin embargo, en aquel año cambia su denominación por el de “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. Este cambio le confiere a esta fecha un significado más acorde al valor que le asigna la Constitución Nacional y diversos tratados y declaraciones de derechos humanos. Este día promueve la reflexión histórica, el diálogo intercultural y el reconocimiento y respeto por los pueblos originarios. Un concierto multidisciplinario Pará Rovái (“Cruzar el río”) está inspirado en la diversidad cultural latinoamericana a partir de la polirritmia nativista misionera que incluye el arte sonoro indígena como parte fundamental de su repertorio habitual.

 El espectáculo contará con la participación de Karoso Zuetta junto a Nerina Bader y Eva Luna, el Ballet Folklórico, Tiki Vangeli y su grupo de Danzas Urbanas, la bailarina Mónica Revinski, el cantante Diego Pintaluba y el conjunto de la Comunidad Mbya Tavá Mirí.

  ¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se realiza 1) ingresando a la web del Parque -www.parquedelconocimiento.com- y cliqueá sobre el espectáculo.2) Elegí el evento al que desees asistir, regístrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). 3) Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.4) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.  Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es sólo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá nuevamente con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.

 Respecto al protocolo de bioseguridad para el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

Te puede interesar
Lo más visto