VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

WhatsApp habilitó la posibilidad de leer mensajes con el celular apagado

General 20 de octubre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La nueva función permitirá a los usuarios enviar y recibir mensajes con el teléfono celular apagado a través de WhatsApp Web desde una computadora.
 
A partir de ahora, ya no es necesario tener el celular encendido para poder enviar y recibir mensajes por la aplicación WhatsApp. El equipo de desarrollo de la plataformas de mensajería de Facebook, una de las más utilizadas del mundo, pensó en esta nueva alternativa para que desde una computadora el usuario pueda seguir en contacto aún sin batería.

Cómo usar Whatsapp con el celular apagado

1.Para acceder a esta nueva función de WhatsApp, hay que descargar en la tienda de aplicaciones la versión beta de WhatsApp y registrarse.
2. Una vez descargada WhatsApp Beta, hay que ingresar a Ajustes y luego hacer clic en "Dispositivos vinculados".
3. Como tercer paso, se debe abrir en la computadora WhatsApp Web y con el teléfono en la pestaña de "Dispositivos vinculados" hay que escanear el código del sitio para ingresar.
4. Una vez abierta la sesión en WhatsApp Web, el celular ya puede apagarse y se pueden enviar y recibir mensajes desde la versión para computadoras de la aplicación.
5.Por el momento, esta función no está disponible para el público masivo y está en etapa de desarrollo. Se espera que llegue para todos los usuarios de WhatsApp a escala global antes de fin de año. 

Te puede interesar
Lo más visto