
“El 14 de noviembre, hay que defender con garras el modelo de gobierno renovador”, aseguró Oscar Alarcón en su visita al Mercado Concentrador de Eldorado
“Pido a la ciudadanía, al vecino y a las familias de Eldorado; que este 14 de noviembre voten al Frente Renovador, señaló el médico pediatra y actual ministro de Salud Pública misionero, Oscar Alarcón.
Eldorado01 de noviembre de 2021
La declaración la efectuó ayer por la mañana ante Multimedios Génesis, desde el icónico y flamante edificio del Mercado Concentrador zonal que el estado provincial construyó en la “Capital del Trabajo” y en el cual trabajan 220 familias de productores-emprendedores de la región.
“A defender con muchas garras, esto que se logró en este tiempo y que hizo que se tenga un colectivo de transformación que día a día va creciendo”, exclamó Alarcón en su breve discurso en el oeste.
El profesional eldoradense recorrió las instalaciones y consideró que el Mercado Concentrador es uno de los tantos logros de la renovación, en beneficio directo para el pueblo.


Continúa la Feria Municipal Eldorado con el Paseo de Chocolate

Padre René: "Estamos preparándonos comunitariamente para rememorar lo que ha hecho el hijo de Dios por toda la humanidad"

Pastor Miguel Hundt: "El mensaje de la Pascua cristiana es la resurrección"

Gonzalo Rodríguez lidera el sublema Fuertes y Firmes: "Siempre partimos de la base de que somos un equipo"

Este sábado se realizará el Paseo Circuito Religioso por las iglesias más importantes de Eldorado

Posadas: buscan a un hombre que desapareció en aguas del río Paraná

Destaca la celebración del «Fuego Nuevo» en Corpus Christi

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual agravado en Pozo Azul

El impacto nacional del caso Kiczka: Un juicio que sacudió a los medios
