VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“El 14 de noviembre, hay que defender con garras el modelo de gobierno renovador”, aseguró Oscar Alarcón en su visita al Mercado Concentrador de Eldorado

“Pido a la ciudadanía, al vecino y a las familias de Eldorado; que este 14 de noviembre voten al Frente Renovador, señaló el médico pediatra y actual ministro de Salud Pública misionero, Oscar Alarcón.

Eldorado 01 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

La declaración la efectuó ayer por la mañana ante Multimedios Génesis, desde el icónico y flamante edificio del Mercado Concentrador zonal que el estado provincial construyó en la “Capital del Trabajo” y en el cual trabajan 220 familias de productores-emprendedores de la región.

“A defender con muchas garras, esto que se logró en este tiempo y que hizo que se tenga un colectivo de transformación que día a día va creciendo”, exclamó Alarcón en su breve discurso en el oeste.

El profesional eldoradense recorrió las instalaciones y consideró que el Mercado Concentrador es uno de los tantos logros de la renovación, en beneficio directo para el pueblo.

Te puede interesar
Lo más visto