Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Córdoba: dos adolescentes jugaban con un arma y uno de ellos murió al recibir un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 20.30, en la esquina de calles Marconi y Fleming, en la localidad del departamento de San Justo, ubicada a unos 260 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

General 02 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
R3THMI3HGNFKJP2PP25J4RKQ2I-696x390

Ocurrió en la ciudad de Morteros, Córdoba. El Hospital Dr. Sauret confirmó la muerte del joven de 14 años. El caso ya es investigado por la Justicia.

Cuando llegó la Policía al lugar, el menor herido fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Dr. Sauret, donde los médicos confirmaron el deceso del joven a causa de un tiro en la frente.

 
De acuerdo a los testimonios brindados, el grupo de jóvenes manipulaba el arma de fuego cuando uno de los adolescentes, también de 14 años, habría sido el autor del fatal disparo, según manifestaron testigos.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción a cargo de la doctora Paula Sticca, quien ordenó custodia policial en el Hospital y en el domicilio de la víctima fatal, así como también del menor señalado como el responsable del disparo.

El último adiós en las redes sociales
Tras la muerte del joven de 14 años, las instituciones a las que asistía lo despidieron en las redes sociales con sentidos mensajes por su partida. Tal fue el caso de la escuela técnica N°286 Domingo Faustino Sarmiento, en donde la víctima cursaba segundo año.

“Acompañamos en el dolor y brindamos nuestro más sentido pésame a los familiares, amigos, compañeros, docentes, en este difícil momento”, postearon desde el colegio en Facebook. A su vez, el establecimiento educativo, remarcó el “entusiasmo y compromiso” que caracterizaban al adolescente.

 Dos adolescentes jugaban con un arma y uno de ellos murió al recibir un disparo en Córdoba
Por su parte, la Inspectora de Educación Técnica Zona X escribió: “Vuela alto Lautarito y, desde donde estés, ayúdanos a transitar tu dolorosa pérdida”.

El club Tiro Federal, donde el chico jugaba en las Inferiores, manifestó también sus condolencias a los familiares del adolescente muerto.


A través de la red social Facebook le dedicaron una sentida publicación: “Un fuerte abrazo de todos tus compañeros y cuerpo técnico. Q.E.P.D.”. Además, determinaron que este lunes el club estará cerrado por duelo.

Te puede interesar

thumbnail (1)

Jueves de solistas femeninas junto a la Orquesta de Cámara del Parque

Redacción
General 23 de noviembre de 2021

Los sonidos del oboe y el clarinete serán protagonistas en una noche sinfónica en el Teatro Lírico. Este jueves 25 de noviembre a las 20 horas, Marcela Orellana, Lisa Kleger Zamudio y la Orquesta de Cámara brindarán un nuevo Concierto de Temporada. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de www.agendadelconocimiento.com.

Lo más visto

Newsletter