Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El IFAI entregó asistencias financieras a productores hortícolas en Alba Posse

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), otorgó asistencias financieras a productores hortícolas del Municipio de Alba Posse.

Provincia 16 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
FB_IMG_1637061449836-1024x683

La actividad se desarrolló en la Municipalidad de esta localidad y contó con la participación de su intendente, Lucas Gerhardt y el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez.

 
En lugar, el jefe comunal explicó que estas asistencias son gracias al trabajo del IFAI y de nuestro Gobierno provincial, “por eso quiero agradecer este apoyo a nuestros productores, porque es algo que les viene muy bien después la pandemia.”

A su vez, la productora Sandra Soledad Braantz comentó que hace muchos años se dedica a la producción de hortalizas, “ahora tengo una huerta de 40 x 20 más o menos dónde tengo cebollitas, perejil, morrón y todas clases de verduras. Hoy recibí una asistencia, que voy a usar para hacer un invernáculo dónde voy a producir tomates para la venta”.

 
Además, el beneficiario Alejandro Javier Da Cruz explicó que, “este aporte me va a servir para comprar insumos y construir otro vivero, así voy a mejorar la producción de mi chacra y tener otras variedades de producción”.

Al finalizar, el Cr. Rodríguez sostuvo: “vamos a seguir trabajando con estas asistencias financieras, apoyando a nuestros productores en toda la provincia, fomentando la producción y el desarrollo económico local”.

Te puede interesar

thumbnail (1)

El IFAI entregó asistencias financieras a emprendedores en Colonia Aurora

Redacción
Provincia 12 de noviembre de 2021

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó asistencias financieras a varios proyectos productivos en el Municipio de Colonia Aurora. Fue durante una reunión de trabajo en el salón comunitario del Paraje el Progreso, donde estuvieron presentes el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y el Subsecretario de Educación Técnica de la Provincia, Gilson Berger.

Lo más visto

Newsletter