VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El IFAI entregó equipamiento a la Clínica del Juguete

Durante una reunión de trabajo el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez entregó una mezcladora eléctrica a la Clínica del Juguete en Posadas.

Provincia 29 de noviembre de 2021 Redacción Redacción

La actividad se llevó a cabo en la sede de esta organización ubicada en la Av. Urquiza 2728, donde se dedican a la reparación de juguetes para ser donados a los niños en diferentes barrios de la ciudad.
En este sentido, Marisol Machry, encargada de la Clínica expresó que esta idea surgió porque cuando visitaban los merenderos y comedores, los niños les decían que Papá Noel no llegaba hasta donde ellos estaban.


"Por eso entre un grupo de chicos nos propusimos la meta de juntar juguetes que los vecinos donaban y así comenzamos con esto,y ya hace 4 años venimos trabajando a full", explicó.
Y agregó, "estamos recibiendo una batidora eléctrica que es algo muy importante para nosotros. Porque además de la entrega de los juguetes queremos llegar a más barrios y niños, también con galletitas navideñas y con este equipamiento vamos a poder trabajar para cumplir ese objetivo".


Por su parte, el Cr. Rodríguez declaró: "la Clínica del Juguete ya es una institución en Posadas. Hoy le estamos entregando un equipamiento sumamente útil para que puedan sumar más de 20 mil masitas navideñas a los jueguetes que distribuyen en todos los recodos de Posadas."
"En el mes dónde los cristianos celebramos La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, no hay nada más gratificante que la sonrisa de un niño", subrayó el titular del IFAI.

Te puede interesar
Lo más visto