VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Las fiestas de egresado continuarán realizándose en la ciudad

Eldorado 30 de noviembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este martes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez; y el secretario de Gobierno,  Matías Sotelo; recibieron a estudiantes del Instituto San Francisco de Asís. 

Tras la suspensión de la fiesta del pasado viernes, por el accidente ocurrido frente al balneario, y luego de los trascendidos que indicaban la cancelación permanente de las mismas, el jefe comunal dialogó con los jóvenes para informarles que las fiestas están autorizadas a poder realizarse, y que el evento fue suspendido de manera preventiva debido al estado de los accidentados y a la gravedad del siniestro. 

IMG-20211130-WA0041

En este sentido desde el ejecutivo se pusieron a disposición de los organizadores para poder trabajar en conjunto para que puedan retomar su festejo, y le pidieron el compromiso, tanto de padres como de estudiantes, para que se pueda llevar delante de manera segura. 

Para colaborar con esto les informó que se pondrá a disposición efectivos de la Policía de la Provincia para realizar controles en el acceso, además de un servicio de colectivos para que lleguen al lugar.

IMG-20211130-WA0034

Te puede interesar
Lo más visto