VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Reunión con vecinos del kilómetro 1 por regularización de tierras

Eldorado 03 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este viernes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, junto a Norma Torres, directora de Regularización de Tierras, y al equipo de la Dirección de Planeamiento, se reunieron con vecinos del barrio Paticuá, en el kilómetro 1, dentro del marco de los trabajos de regularización de tierras que se realizan en distintas zonas de la ciudad. 

En esta oportunidad se pudo dialogar con un grupo de vecinos, encabezados por el coordinador de la comisión del lugar, para concretar los acuerdos necesarios para avanzar con la regularización. 

IMG-20211203-WA0085

Como en cada oportunidad el jefe comunal manifestó su predisposición y la del equipo de trabajo para poder llevar soluciones a los vecinos, para que cada uno pueda contar con su espacio propio, pagar por sus terrenos ,y así también acceder a los servicios básicos, una de sus principales solicitudes. 

En esta misma línea, días atrás se firmó un convenio de trabajo con la Subsecretaria de Tierras, con quienes se apunta a organizar el barrio Citricultor donde hay 89 familias para mensurar los terrenos y llegar a la titularización. 

Cabe resaltar que dentro de estas regularizaciones se encuentran beneficiados 15 barrios, entre los cuales están, Paticuá, Elena, El Porvenir, Gildi, Georgias, Citricultores, Primavera (Ex Loteo Duran), Avanti, Autodromo, Sarmiento, Doglio (MZ. 234), Koch, Belgrano y Pinares.

IMG-20211203-WA0088

Te puede interesar
Lo más visto