Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Una discusión en un bar terminó con un muerto y un herido de arma blanca en Capioví

Un hombre de nacionalidad paraguaya atacó con un cuchillo a dos jóvenes en la localidad de Capioví ; hirió gravemente a uno de ellos que murió camino al hospital, en tanto que el otro, permanece internado con lesiones de consideración.

Policiales 26 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
0bc57cb9-ba8c-4fb7-840c-abc9f5791940-696x522

El ataque ocurrió tras una discusión entre ellos en una ronda de tragos en un bar. El victimario intentó escapar en canoa al Paraguay, pero fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada, en un bar de Colonia Oro Verde, donde dos hombres de 28 y 26 años resultaron heridos producto de una pelea con un arma blanca, a raíz de esto, el último mencionado falleció en el Hospital local a causa de una herida punzo cortante en la zona del tórax. Asimismo, la policía detuvo al agresor cuando estaba por cruzar a Paraguay en una canoa.

Los efectivos de la seccional primera de Puerto Rico tomaron conocimiento de lo sucedido a raíz de una solicitud de requerimiento por parte de la Comisaría de Capioví, quienes informaron que en un domicilio aledaño a un bar de la colonia, un hombre de nacionalidad paraguaya luego de una discusión con dos jóvenes los atacó con un cuchillo.

Según declaraciones de una de las víctimas, la discusión comenzó en la cantina, cuando compartían una ronda de tragos, al notar la situación estos se retiraron del lugar, pero su agresor los siguió a pie, se fue hasta su casa, toma un cuchillo y luego se dirigió a la vivienda de uno de los jóvenes, donde los atacó hasta dejarlos mal heridos.

Una ambulancia de Capioví arribó al lugar y trasladó a las dos víctimas a un centro asistencial pero al llegar se conoció el deceso de uno de los dos lesionados. A través de declaraciones de personas que presenciaron en el pub lo ocurrido, los uniformados obtuvieron información que el atacante intentaría cruzar el Río Paraná y llegar hasta el vecino país para ocultarse en la casa de un familiar en Colonia Pirayubi.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter