Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Alberto Fernández: "No va a haber nuevas medidas restrictivas"

Argentina 28 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
61b1d28053ae8_900

El presidente remarcó que "si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse"

El presidente Alberto Fernández descartó este martes la adopción de nuevas medidas restrictivas como consecuencia del incremento de contagios de Covid-19 que se registra en los últimos días, y remarcó que "si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse".

"A todos nos preocupa" esta nueva ola de contagios, expresó el Presidente, y tras señalar que "en la medida que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar", recordó que "hemos prorrogado la emergencia sanitaria", por lo cual las medidas de prevención a adoptar en este momento por el Gobierno "van a ser las que ya se han dictado, las que ya están".

"Hemos hecho todo un gran esfuerzo y le doy las gracias a cada argentina, a cada argentino" porque "fueron dos años muy difíciles, los enfrentamos todos como pudimos, y creo que todos hicimos un enorme esfuerzo" para seguir adelante, enfatizó Fernández.

El presidente expresó estos conceptos al encabezar el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados de Casa Rosada, oportunidad en que homenajeó a Roberto Di Sandro, decano de los hombres de prensa que allí se desempeñan, quien cumplió 74 años de trabajo acreditado en la sede gubernamental.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter