VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

El IFAI entregó asistencia financiera a productores avícolas de Santiago de Liniers

Provincia 30 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Instituto de Fomento Agropecuario e industrial IFAI, otorgó asistencia financiera a productores avícolas del municipio de Santiago de Liniers.

La actividad se llevó a cabo en el Km 36 de esta localidad, a la vera de la ruta 17. Allí estuvieron presentes el intendente local Miguel Ángel Szunkowski y el presidente del IFAI,  Marcelo Rodríguez.

1

En este contexto, Yanina Sosa una de las beneficiarias explicó que hace varios años se dedica a la producción avícola y actualmente está comercializando sus productos en el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

"La verdad nos hacía falta un lugar para sacar nuestra producción y tener más mercado, porque antes trabajaba desde mi casa y eran muy pocas las ventas que tenía. Hoy en día estoy teniendo tandas de 700 y 1.000 pollitos por mes para la venta, que son semi caseros”.

4

Además, indicó "esta asistencia me va a permitir ampliar las estructuras de mis criaderos, porque estoy teniendo mayor demanda y debo aumentar mi producción, también voy a construir un tinglado para incorporar forrajearía para llevar a cabo la venta de productos e insumos agropecuarios en la zona”.

Asimismo,  Rodríguez resaltó el acompañamiento constante a los productores de toda la provincia, cómo en este caso a una productora avícola, para que pueda comprar los insumos necesarios para aumentar su producción y generar mayores ventas.

3

Te puede interesar
Lo más visto