Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

El IFAI entregó asistencia financiera a productores avícolas de Santiago de Liniers

Provincia 30 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
2

El Instituto de Fomento Agropecuario e industrial IFAI, otorgó asistencia financiera a productores avícolas del municipio de Santiago de Liniers.

La actividad se llevó a cabo en el Km 36 de esta localidad, a la vera de la ruta 17. Allí estuvieron presentes el intendente local Miguel Ángel Szunkowski y el presidente del IFAI,  Marcelo Rodríguez.

1

En este contexto, Yanina Sosa una de las beneficiarias explicó que hace varios años se dedica a la producción avícola y actualmente está comercializando sus productos en el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

"La verdad nos hacía falta un lugar para sacar nuestra producción y tener más mercado, porque antes trabajaba desde mi casa y eran muy pocas las ventas que tenía. Hoy en día estoy teniendo tandas de 700 y 1.000 pollitos por mes para la venta, que son semi caseros”.

4

Además, indicó "esta asistencia me va a permitir ampliar las estructuras de mis criaderos, porque estoy teniendo mayor demanda y debo aumentar mi producción, también voy a construir un tinglado para incorporar forrajearía para llevar a cabo la venta de productos e insumos agropecuarios en la zona”.

Asimismo,  Rodríguez resaltó el acompañamiento constante a los productores de toda la provincia, cómo en este caso a una productora avícola, para que pueda comprar los insumos necesarios para aumentar su producción y generar mayores ventas.

3

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter