Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Vuelven las clases presenciales en la UNaM y aumentó la demanda de solicitud en los albergues

Provincia 31 de diciembre de 2021 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Campus-SIJCM.7

Ante las expectativas por la vuelta de las clases presenciales en el 2022 en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alexis Janssen, secretario adjunto de Asuntos Estudiantiles, comentó que aumentó la demanda de estudiantes que solicitan el servicio de albergue en dicha institución, y anticipó que el próximo año se realizará un relevamiento para precisar la cantidad de plazas disponibles.

Actualmente se presentaron aproximadamente 100 solicitudes, de los cuales 60 ya presentaron los papeles correspondientes. Según los años de experiencia, indicó que generalmente la mitad de los alumnos que lo gestionan se albergan efectivamente allí.

32 estudiantes se encuentran en los alojamientos de la Universidad Nacional de Misiones, y se estima que “el año que viene se tendrán los lugares disponibles para satisfacer las necesidades que se prevén”, indicó.

Precisó que disponen de  aproximadamente 50 plazas, y en esta instancia, se reciben   las documentaciones correspondientes de todos los albergados para realizar el análisis y que se evalúe la cantidad de lugares disponibles.

Sobre la presencialidad educativa, dijo que “vamos a retomar, no sé si de la misma manera, pero tendremos más concurrencia de alumnos en pasillos y en el campus, y eso produce mucha alegría”. (Misiones Online)

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter