Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Una mujer le prendió fuego al colchón de una persona en situación de calle

Policiales 05 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
302336-snap-417c1349-77f4-49c7-a452-df28d511f58e_0

En las últimas horas se registró un hecho de total vandalismo que sucedió en Pompeya, Buenos Aires. Se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto en el que una mujer incendió un colchón de una persona que estaba durmiendo en la calle. Se provocó un incendio y la culpable salió corriendo.

El dueño de la casa en la que se ubica el hombre en situación de calle comentó al respecto: "Fue en la madrugada del lunes cuando mi nena avisó que por la ventana de su cuarto veía las llamas que provenían de la vereda. Bajé corriendo y vi que había dos muchachos que estaban tratando de apagar el fuego".

"Saqué la manguera que tengo acá cerca y vi que se había prendido el canasto, y se estaban incendiando todos los cartones de su interior", agregó.

Por último detalló que alguien que pasaba por la calle vio el fuego y salvó al hombre que estaba durmiendo. "Si yo no tenía la manguera se incendiaba todo el local".

Debido a que la culpable del caso escapó, la Policía de la Ciudad se encuentra en la búsqueda de ella, y de su cómplice, que según el vecino ya la tiene en vista. 

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter