VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

A través de cámaras la Policía halló al autor del robo de 'negrito': el can fue devuelto a su dueño

Policiales 04 de marzo de 2024 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Tras una rápida busqueda, agentes policiales lograron recuperar ayer a la mañana en San Ignacio a un perro de raza mestiza que había sido sustraído a un hombre. Los investigadores revisaron minuciosamente las grabaciones de seguridad del hogar, lo que permitió identificar al autor del robo, quien quedó captado en el momento del ilícito.

IMG-20240304-WA0005

El propietario del animal denunció que alrededor de las 23:00 hs del sábado, constató la ausencia de su mascota de tres meses, el cual se encontraba en el patio delantero de su residencia, proporcionando a la Policía las filmaciones del hogar como elemento de prueba.

Tras investigaciones determinaron que el animal se encontraba en el Paraje Teyú Cuaré de esa localidad, en posesión de un menor, que fue identificado gracias a las filmaciones. Una vez allí, tras dialogar con la madre del chico de 16 años, la misma entregó al canino, que fue posteriormente atendido por un veterinario.

Por disposición del Magistrado del Juzgado Correccional N°3 de Puerto Rico, se notificó la instrucción de la causa a la madre del menor involucrado. En cuanto al cachorro, fue restituido a su propietario bajo las formalidades legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto