Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Murió Francisco "Pancho" Serra, la voz de "Cachete, pechito y ombligo"

General 05 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
302341-pancho-serra-pancho-y-la-sonora-coloradajpg_0

Serra, líder de Pancho y la Sonora Colorada, falleció en Córdoba. Tenía esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Francisco "Pancho" Serra, líder de la banda musical Pancho y la Sonora Colorada, murió a los 61 años. Al frente de ese grupo alcanzó su mayor fama con el hit "Cachete, pechito y ombligo". Tenía esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y falleció en Córdoba.

Serra murió el martes y así lo comunicó su familia en la cuenta de Facebook del músico. “Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música. Después de una batalla contra la ELA, (esclerosis lateral amiotrófica) nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho”.

“Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, agregó la familia en el mensaje en esa red social.

Serra armó Pancho y la Sonora Colorada a mediados de los 90. Oriundo de Santa Fe, el músico había acompañado como guitarrista a reconocidos artistas, como Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Memphis y JAF. El hit que lo hizo famoso está en el disco "Todos a bailar con Pancho y la Sonora Colorada" del que sólo en Argentina se vendieron más de 300.000 copias.

Fue su tema más conocido y con él desfiló por diversos estudios de televisión en programas como el de Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirta Legrand. 
 

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter