Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Reabrió Tecnópolis con cientos de shows y propuestas

Las entradas son gratuitas y se pueden sacar en a través de la página www.tecnopolis.gob.ar. Para ingresar es obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra la Covid 19

Argentina 08 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
615872433934f_900

Luego de haber recibido a más de un millón de personas durante 2021, este viernes reabrió Tecnópolis, el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación, con cientos de propuestas culturales, científicas y tecnológicas para disfrutar en el verano.

Las actividades se reiniciaron con la tercera edición de los “Atardeceres de Tecnópolis” y, hasta marzo, volverán a ponerse en marcha los distintos espacios interactivos, las atracciones icónicas y los ciclos especiales para las infancias.

Las entradas son gratuitas y se pueden sacar en www.tecnopolis.gob.ar. Los Atardeceres funcionarán con aforo reducido y en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes: Para ingresar es obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra la Covid 19.

Fuente: Telam

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

Newsletter