VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Este lunes se dio inicio a las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal

Eldorado 10 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Con la presencia de la viceintendente Olinda Tucholke, el director de Deportes y Recreación Gustavo Martin este lunes 10 de enero se dio inicio la Colonia de Vacaciones organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado.

colonia

En la primera semana asistieron niños de los barrios de Antiguo Centro, Gardes, Primavera, Fundador, Somrau y Juventud. “Después de tanto tiempo con muchos cuidados, protocolo mediante, podemos regresar a las Colonias de Vacaciones Municipal, un espacio para que los niños realicen actividades, deportivas, recreativas y puedan tomar un rico desayuno, eso es muy bueno. Este año además se agregó dos días de pileta para aplacar el calor”, expresó la viceintendente Olinda Tucholke.

colonia 3


“Este año por la pandemia hemos habilitado para que asistan niños de 10 a 12 años por una cuestión de protocolo y se reduzca el acompañamiento también de adultos, que solían venir en colonias anteriores cuidando a los niños más pequeños. Serán seis semanas de colonia donde los profesores van a dar lo mejor para que los chicos se diviertan”, manifestó el director de Deportes,  Gustavo Martin.

colonia 1

Te puede interesar
Lo más visto