Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Noche de fuelles en la Selva Misionera

Provincia 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
Flyer-Raul-Barboza

Este sábado 15, a partir de las 19 horas, el reconocido acordeonista Raúl Barboza compartirá con músicos misioneros su arte y su experiencia en una clase magistral. Además, se proyectará un documental sobre su vida. La cita es en el Parque Temático la Cruz de Santa Ana.

Luego de su paso por el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el gran maestro Raúl Barboza volverá a latir con su acordeón en la tierra colorada, pero esta vez en un encuentro entre colegas.

Cuando comience a caer la tarde del sábado, la mística que envuelve a la selva del Parque Temático la Cruz de Santa Ana, potenciará su magia cuando comience a sonar el fuelle del embajador del chamamé.

«Pienso que voy a encontrarme con colegas. Voy a enseñarles lo que sé, y lo voy a hacer con mucho cariño», exclamó el artista.

La clase será totalmente gratuita y estará dirigida a todos los músicos y aficionados, tanto del folklore como de otros estilos musicales, que deseen acercarse con su instrumento. El encuentro no requiere inscripción y la única tarifa a abonar, será la del ingreso al Parque.

Al finalizar la charla, se proyectará el documental “Raúl Barboza, la voz del viento”, por primera vez en Misiones.

En el anfiteatro natural del predio como escenario, la actividad contará con la presencia de su director, Daniel Gagliano, quien podrá conversar con los presentes que quieran saber más sobre este audiovisual que recupera segmentos de la vida y obra del acordeonista radicado en Francia.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. El inigualable entorno natural del espacio, completará la escena, convirtiéndola en una experiencia única para el público.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter