Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

WhatsApp sumará reacciones a los mensajes con emojis animados

General 14 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
306859-portaltic-whatsapp-72320405

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya incluye en su última versión beta novedades en el panel de configuraciones, en el que se encuentran ajustes para gestionar las notificaciones de las reacciones.

Según publicó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación lanzó en las últimas horas la versión beta 22.2.72 de iOS, una actualización que habilitó nuevas opciones que involucran un sistema similar a las características reacciones de Facebook con emojis animados. 

Desde WABetaInfo adelantaron que, por el momento, no es posible reaccionar a los mensajes, pero el hecho de que sea posible administrar la configuración de sus notificaciones sugiere que estas estarán disponibles "muy pronto". 

En el menú de configuración de las notificaciones de la nueva actualización se pueden controlar tanto las notificaciones de los chats individuales como las de los chats grupales. Así, el usuario podrá elegir si desea ver las notificaciones de mensajes, recibirlas con una señal sonora o, como novedad, si se quiere recibir notificaciones cuando hay reacciones.

 El servicio de mensajería lleva meses trabajando en las reacciones a los mensajes, emojis con los que los usuarios pueden expresar lo que sienten hacia una publicación o archivo multimedia concretos compartidos en el chat.

En principio, estas reacciones serán visibles para todos los miembros de la conversación cuando se proceda a responder en los chats grupales, una herramienta que ya incorporan otras aplicaciones similares como Snapchat o iMessage.

Te puede interesar

Lo más visto

bernardo-de-irigoyen-3r42rnav29h0-696x369

Demoras de entre cinco y siete horas en el cruce Irigoyen-Cerqueira

Redaccion Multimedios Genesis
General 23 de enero de 2022

Como suele suceder durante el periodo de vacaciones, el punto fronterizo entre Bernardo de Irigoyen y la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira se ha convertido en uno de los pasos terrestres más utilizados por los turistas argentinos así como también de otros países del Mercosur que eligen vacacionar en las playas brasileñas.

103824-whatsapp-20image-202020-09-10-20at-2016-03-45

El gigantesco cráter de 50 metros de profundidad que apareció en Siberia

Redaccion Multimedios Genesis
Mundo 23 de enero de 2022

Un equipo de televisión ruso que volaba sobre la tundra ártica siberiana descubrió un nuevo cráter de 50 metros de profundidad y 20 metros de ancho cerca de los otros 17 que fueron registrados hasta el momento en la región. Los científicos creen que su formación podría estar relacionada con el cambio climático, aunque entre los locales se barajaron todo tipo de hipótesis sobre su existencia.

Newsletter