
WhatsApp sumará reacciones a los mensajes con emojis animados
General14 de enero de 2022
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ya incluye en su última versión beta novedades en el panel de configuraciones, en el que se encuentran ajustes para gestionar las notificaciones de las reacciones.
Según publicó el sitio especializado WABetaInfo, la aplicación lanzó en las últimas horas la versión beta 22.2.72 de iOS, una actualización que habilitó nuevas opciones que involucran un sistema similar a las características reacciones de Facebook con emojis animados.
Desde WABetaInfo adelantaron que, por el momento, no es posible reaccionar a los mensajes, pero el hecho de que sea posible administrar la configuración de sus notificaciones sugiere que estas estarán disponibles "muy pronto".
En el menú de configuración de las notificaciones de la nueva actualización se pueden controlar tanto las notificaciones de los chats individuales como las de los chats grupales. Así, el usuario podrá elegir si desea ver las notificaciones de mensajes, recibirlas con una señal sonora o, como novedad, si se quiere recibir notificaciones cuando hay reacciones.
El servicio de mensajería lleva meses trabajando en las reacciones a los mensajes, emojis con los que los usuarios pueden expresar lo que sienten hacia una publicación o archivo multimedia concretos compartidos en el chat.
En principio, estas reacciones serán visibles para todos los miembros de la conversación cuando se proceda a responder en los chats grupales, una herramienta que ya incorporan otras aplicaciones similares como Snapchat o iMessage.


Boca Juniors busca talentos en la provincia para nutrir su semillero

Distintas áreas de la municipalidad de Montecarlo llevaron a cabo una jornada integral de limpieza y mantenimiento en espacios verdes del Barrio Retiro

Franco Colapinto no será piloto de reserva de Alpine en el GP de Arabia Saudita

Donald Trump postergó 90 días los aranceles a la mayoría de los países, pero aumenta los que afectan a China «inmediatamente» a 125%

A través de CAME, Argentina se incorpora a la red europea para la internacionalización de las pymes

Eldorado tendrá el primer Hackathon foresto industrial para impulsar la innovación del sector

El Gobierno Nacional anunció el fin del cepo cambiario a partir del lunes

En Oberá aprobaron la creación del “Carnet del Buen Contribuyente”

Narcodelivery atropelló a un policía en Posadas: Fue arrestado junto a cuatro cómplices y se le incautó droga
