VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

FCF: El decano Fabián Romero considera necesario el pase sanitario para una presencialidad segura

Eldorado 27 de enero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

“Nosotros somos una academia de ciencia y sabemos que la ciencia a lo largo de la historia y de todas las pandemias ha traído la solución a través de las vacunas”, puntualizó Fabián Romero, decano de la Facultad de Ciencias Forestales, dependiente de la Universidad Nacional de Misiones.

Hizo notar además el prestigio científico de las instituciones que elaboran las vacunas, con participación inclusive de científicos que han recibido el Premio Nobel de Medicina y si bien consideró que una persona puede no vacunarse, debe respetar a quienes sí lo han hecho profesores, alumnos, personal de la casa-

 Fue enfático e inclusive dijo que quienes están en contra de las vacunas deberían mostrar en qué evidencias científicas, en qué estudios debidamente comprobados, se basan para asumir esa postura.

Agregó que inclusive la Facultad hizo campaña en favor de la vacuna contra el Covid 19. “Particularmente esta Facultad es provacuna. La gente se tiene que vacunar si no recuerden la viruela, la peste negra, la gripe española”. (C6Digital)

 

Te puede interesar
Lo más visto