VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Denunció que la acosan por internet difamándola y está desesperada

Eldorado 16 de febrero de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Marisol Cerezo Reistembach, conocida vecina de  Eldorado  denuncia que desde hace un largo tiempo otra mujer la acosa a la distancia por redes sociales, como una forma de venganza por un desamor que aquélla sufrió.

Según audios que envió a Multimedios Génesis, en busca de compartir su historia y tratar de encontrar una solución, ella no tuvo ningún problema directo con su acosadora, sino que fue su hermana.

Sin embargo, a partir de ahí, comenzó su calvario.

 A pesar de vivir a más de 1.000 kilómetros de distancia, ya que quien la molesta está radicada en la región sur de Santa Fe y Entre Ríos.

“Me hackeó Facebook, Instagram y WhatsApp. Y suele llamarme con diferentes chips para insultarme”, relató desconsolada la denunciante y añadió: “Yo estudié peluquería canina y tengo mi negocio en el kilómetro 9 de Eldorado, pero ella me injuria y calumnia con que drogo a los perros y esa mentira me afecta en la comunidad. Todo lo contrario, yo protejo a los animales, no uso jaulas, ni los lastimo”.

Otra de las advertencias que recibió, es que la acosadora planea empapelar las calles de Eldorado difamándola: “Yo ni la conozco, pero estoy sufriendo. Así que quiero hacer conocido mi caso en los medios de comunicación, desmintiendo algún escrache, porque necesito trabajar”.
 
Asesoramiento letrado

Actualmente, además de este intento de contar su triste historia en los medios, también tratará de asesorarse jurídicamente con un Abogado penalista que entienda en ciberdelitos y pueda litigar en Misiones, Santa Fe y Entre Ríos.

De acuerdo a lo que investigó, un dato clave sería establecer el IP de la computadora que emplea la agresora,i para acercarse a ella y detenerla.

Mañana jueves  Marisol contará su historia en Radio Génesis 91.3 a las 9 de la Mañana en el programa Me Gusta La Radio.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto