VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Gran cierre de los Carnavales Eldorado 2022

Eldorado 07 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este domingo se llevó a cabo el cierre del Carnaval Eldorado 2022 en la plaza Sarmiento del kilómetro 9.

Con la presencia del intendente de la ciudad Fabio Martínez, la viceintendente Olinda Tucholke y una gran convocatoria de vecinos se pudo concretar la última jornada de los carnavales.  

Con shows musicales en vivo y la presentación de varios cuerpos de comparsas, de niños y de adultos mayores de Eldorado, de Garupá y de Posadas, que estuvieron acompañados por la Sub Secretaria de Adultos Mayores de la Provincia de Misiones, Ema Sosa, que brindaron energía y alegría a la noche e hicieron bailar a todos los presentes. 

Como parte de esta última jornada se realizó la  coronación de la nueva soberana donde se destacó Diana Rivero del grupo Terra Zamba como Reina del Carnaval, así como también se reconoció como 1° Princesa a Giovana Melina Gómez, de la comparsa Arandu – Í; y como 2° Princesa a María José Montiel de  Sunú Berá. 

IMG-20220306-WA0063

IMG-20220306-WA0053

El broche de oro de la noche se dio con el anuncio de la comparsa ganadora de los carnavales conde se consagró Sunú-Berá con el 1er Puesto; completando la grilla la comparsa Arandu – Í en el segundo puesto, Terra Zamba en el tercer puesto, y Los Cuervos Rojos en el cuarto. 

IMG-20220306-WA0059

Además se entregaron reconocimientos a las siguientes categorías 

Maestre de Sala: Miguel Saucedo de Terra Zamba

Porta Estandarte: Maria Luz Bella Krampe, Sunú Berá

Porta Bandera: Analia Mariel Ligorria , Arandu – Í

Pasista: Celina Maria Martinez , Sunú Berá

Bastonera: Celeste Abigal  Kirzner, Sunú Berá

Madrina de Batucada: Tatiana Caceres, Arandu – Í

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Eldorado se destacó el gran trabajo y la dedicación de cada grupo participantes, de los Adultos Mayores de Eldorado y de otras localidades que se sumaron, y a los niños que se sumaron en el cierre, ya que su esfuerzo y sus ganas de volver a vivir los carnavales hicieron que toda la comunidad se pueda divertir y volver a encontrar con la música, el baile y los colores que caracterizan a los Carnavales de Eldorado. 

IMG-20220306-WA0056

Acompañaron esta noche el director de Control de Gestión de la Municipalidad de Eldorado, Omar Hudema; el director de Cultura y Educación, José Duarte; la directora de Turismo, Candelaria Nolde; el director de Deportes; Gustavo Martín; el director de Adultos Mayores,  Nicolás Romero, y el director de Tránsito, Ernesto Nuñes.

IMG-20220306-WA0055

Te puede interesar
Lo más visto