VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Más de 80 jóvenes llevan adelante sus estudios universitarios con el acompañamiento del programa de Albergues

Eldorado 16 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los estudiantes universitarios de la ciudad de Eldorado han retomado sus clases en las últimas semanas y la Municipalidad de Eldorado, que estableció como política de estado incentivar el desarrollo académico de los jóvenes, los acompaña a través de diferentes programas municipales.

Uno de los principales es el de Albergue Municipal que actualmente brinda alojamiento en la ciudad de Posadas a un total de 60 beneficiarios activos en el programa, de los cuales alrededor de 20 son jóvenes ingresantes, que inician la vida universitaria este año. 

Por otra parte, en la ciudad de Oberá hay un total de 22 beneficiarios activos. 

Cabe destacar que a partir de este año la Municipalidad de Eldorado ha sumado dos nuevos programas, en vista a incentivar el desarrollo de los  estudios superiores de los jóvenes: la Beca Municipal y la Beca de Acceso al Material de Estudio, que permite a los estudiantes a acceder a beneficios que acompañen en su carrera. 

Quienes quieran acceder a más información acerca de estos y otros programas  e inscripciones pueden ingresar a la página web www.poloacademico.eldorado.gob.ar. 

Te puede interesar
Lo más visto