VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Eldorado - Paraguay: el intendente encabezó una reunión para ultimar detalles ante la reapertura del paso fronterizo

Eldorado 16 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En horas de la mañana de este miércoles, luego de la “Decisión Administrativa 279/2022” del Gobierno Nacional, que estipula la rehabilitación de los cruces internacionales que permanecieron cerrados de manera preventiva por la pandemia, el intendente de la ciudad de Eldorado, Fabio Martínez, participó de una reunión en la Delegación de la Prefectura Naval Argentina, donde articularon los trámites protocolares necesarios para la apertura del tránsito naviero del Puerto Eldorado con Mayor Julio Dionisio Otaño, Paraguay, cuyo paso fronterizo podría habilitarse la próxima semana. 

Estos trabajos previos permiten establecer los protocolos necesarios y la preparación de los puestos migratorios de la frontera. 

IMG_20220316_154540_118

Participaron de la reunión autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones Argentina, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, Senasa, autoridades de la Dirección General de Migraciones del país hermano Paraguay, Armada Paraguaya y la representante de embarcaciones Asturia S.R.L. Maricela Colman. 

Te puede interesar
Lo más visto