
ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo, los programas Alimentario PAMI y Repro II.
Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes SUPEREN la suma de 36.676 pesos.
Prestación por Desempleo
Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas con documentos concluidos en 6 y 7.
Programa Alimentario PAMI
Este mes se lleva adelante el noveno pago extraordinario de hasta 3000 pesos para personas afiliadas a PAMI, quienes recibían el bolsón de alimentos que se entregaban en centros de jubilados antes del Covid-19, y para mayores de 85 años con jubilación mínima. Reciben el pago en la misma fecha y cuenta que cobran su haber.
Programa Repro II
Hoy se abona el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, creado para sostener el empleo en sectores con dificultades económicas, mediante el pago de una suma mensual a las y los trabajadores de empresas que se vieron más afectadas por la caída de la actividad debido al Covid-19.


Cadete de la Policía hizo podio en competencia internacional de combate

En el Día Provincial del Gualambao, homenajearon a Ramón Ayala en la Bajada Vieja

Posadas | “Arriba Nosotras” encendió la esquina del Centro Cultural Vicente Cidade en un 8M a través del arte

El Club Atlético Sanvicentino se destacó en el Torneo Provincial Tierra Colorada y logró el subcampeonato de la Copa de Oro

Trágico temporal en Bahía Blanca: aumentan a seis los fallecidos y no descartan más víctimas fatales

Denunciaron un robo el Eldorado: "Pasaron frente a la Comisaría con las cosas robadas"

Se cumplen 384 años de la batalla de Mbororé

Eldorado realizó la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Herrera Ahuad: “Las grandes industrias deberían devolver la dignidad a los yerbateros”
