VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Will Smith pidió perdón por la cachetada a Chris Rock tras ganar el Oscar a mejor actor: “El amor te hace hacer cosas locas”

General 28 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El actor recibió una estatuilla por su trabajo en “El método Williams” y aprovechó para explicar el tenso momento que había protagonizado minutos antes en la gala de los Premios Oscar.

“Richard Williams fue un fiel defensor de su familia. En este momento de mi vida estoy abrumado por lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo”, dijo Will Smith en el comienzo del discurso para agradecer el Premio Oscar al Mejor Actor, estatuilla que obtuvo minutos después de darle un cachetazo a Chris Rock.

El artista hizo referencia al episodio explicando que estaba harto de la falta de respeto: “Sé que al hacer lo que hacemos tenemos que poder aceptar el abuso, que hablen locuras sobre nosotros en este negocio. Ante todo, eso hay que sonreír y hay que hacer como si todo estuviera bien”.

Conmovido, reveló las palabras que le dijo Denzel Washington cuando fue a calmarlo luego de que le hubiera pegado al comediante por hacer un chiste sobre la alopecia de su esposa: “Denzel me dijo ‘en tus momentos más altos tenés que tener cuidado, porque es cuando viene el diablo’”.

“El amor te hace hacer cosas locas”, exclamó Will Smith al recibir su Premio Oscar

“Quiero transmitir amor, agradecer a Venus y a Serena y a toda la familia Williams por confiar en mí para contar su historia. Quiero ser un embajador de amor, de cuidado y de preocupación”, agregó tras el reconocimiento por su trabajo en la película El método Williams.

Acto seguido, recapacitó sobre la cachetada que le dio a Chris Rock. “Quiero pedirles una disculpa a la Academia y a todos los nominados. Este es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata sobre eso, sino sobre poder darle luz a todos los que hicieron posible esta película. El amor te hace hacer cosas locas. Este momento es muy complicado, pero se lo dedico a mi madre. Gracias por este honor. Espero que la Academia me vuelva a invitar”, cerró avergonzado.

Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022

Un “chiste” de Chris Rock puso fin a la tranquilidad en la ceremonia de los Oscar 2022. El humorista se subió al escenario del evento para presentar a uno de los ganadores y decidió hacer mención a varias de las celebridades que estaban la sala. Es así como habló sobre Will Smith, y su trabajo en El método Williams.

Pero la cosa no quedó ahí, el humorista también habló sobre la familia del actor. Además de mandarle un beso a su hijo Jaden, saludó a su esposa Jada Pinkett Smith, quien se encontraba a su lado. Luego de hacer referencia a la mujer, Chris Rock agregó: “No puedo esperar a ver la parte dos de G.I. Jane Show”. Al parecer, el cómico hizo referencia a la pérdida del cabello que sufrió la esposa de Smith en el último tiempo.

Sin mediar palabra, Will Smith se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le dio un cachetazo al humorista, que no esperaba esta reacción. “Will Smith me acaba de pegar duro”, comentó el presentador cuando vio que su colega estaba enojado con la situación. “Sacá el nombre de mi esposa de tu p… boca”, exclamó el artista mientras se alejaba de la escena y volvía a sentarse.

El motivo detrás de la cachetada que Will Smith le pegó a Chris Rock

Aunque al principio no parecía que a Will Smith le hubiera caído mal el chiste de Chris Rock, su repentina reacción impactó a todos los presentes. Y aunque muchos especularon con la posibilidad de que fuera algo actuado, al parecer “la broma” no le gustó nada al nominado como mejor actor.

Es que la esposa de Smith se rapó la cabeza el año pasado luego de contar que sufría alopecia. Así lo había revelado la mujer de 50 años en su cuenta de Instagram. “Ahora, en este punto, solo puedo reírme. Todos saben que he estado luchando contra la alopecia”, había dicho en un video tiempo atrás.

Por esta razón, el chiste sobre la posibilidad de que su esposa protagonizara una segunda parte de G.I. Jane, la película que Demi Moore filmó rapada, no le causó nada de gracia.

Te puede interesar
Lo más visto