VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Solicitan asfaltado para llegar al Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta

Eldorado 31 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Vanesa Moesch, directora del Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta, informó en Multimedios Génesis que requieren el asfalto de la calle de empedrado que lleva al hogar, especialmente para facilitar el tránsito, hacia el hospital,  sobre todo de las mamas que tienen los bebes en Neonatologia.

Además, solicitan la colaboración de la comunidad con una cocina de cuatro hornallas, ya que actualmente usan una cocina industrial que les genera un alto consumo de gas. Quienes puedan colaborar pueden comunicarse al cel 3764 4290480.

Escuchá la entrevista completa:

El Hogar de Tránsito “Madre Teresa de Calcuta” es una asociación civil sin fines de lucro, constituida por asociados voluntarios que brindan su apoyo económico y personal. Se sustenta  con la ayuda de  donaciones que realiza la comunidad y el apoyo de diferentes Municipalidades de la zona norte de nuestra provincia, empresarios e instituciones, logrando así el correcto funcionamiento.

Se encuentra detrás del Hospital SAMIC, en el km 10 de nuestra Ciudad, dando respuesta desde su comienzo a acompañantes de pacientes y/o enfermos, madres que tienen sus bebes en el sector de neonatología, personas que esperan sus turnos médicos, pacientes con tratamientos, etc.

Brindando un servicio noble, loable y solidario a las personas, lo que denota trayectoria, esfuerzo, trabajo y compromiso de una Institución que nació de la voluntad de un grupo de Eldoradenses en el año 2001.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto