VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: se robaron su auto en una grúa y policías lo hallaron en un taller

Eldorado 10 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los agentes de la comisaría 2.ª de Eldorado, ayer cerca de las 18 horas, hallaron un automóvil marca Renault Kangoo que fue robada días atrás de la ciudad de Montecarlo.

Los efectivos fueron alertados por el dueño, quien indicó que el rodado fue robado el 6 de abril en la localidad antes mencionada, cuando se encontraba estacionada sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías a una estación de servicio, debido a que tenía problemas mecánicos. 

Por este motivo, efectuaron investigación y lograron obtener datos, la cual indicaba que en la ciudad de Eldorado estaría el vehículo que era buscado. Los policías arribaron hasta allí y ubicaron el automotor en un taller mecánico ubicado en el barrio Itati al Kilómetro 3.

Inmediatamente, se entre entrevistaron con el mecánico, quien manifestó que, en horas del mediodía de ayer, un cliente llego con el rodado en una grúa y le solicitó que hagas algunos trabajos en el motor.

Finalmente, el vehículo incautado, por orden de Juzgado Interviniente, será trasladado a sede policial a disposición de la Justicia y una vez finalizado los trámites será restituido a su legítimo propietario.

Te puede interesar
Lo más visto