VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: una motocicleta robada que era ofrecida en una red social fue recuperada

Eldorado 10 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, secuestraron anoche una moto marca Yamaha Fz de 150cc que había sido robada en la localidad de Wanda en perjuicio de un joven.

Los investigadores tomaron conocimiento que el 28 de marzo en el barrio Los Lapachos de la ciudad en mención habían ingresado al domicilio de un muchacho de 26 años y se llevaron el rodado que ahora fue incautado.

Por este hecho, los encubiertos realizaban tareas para esclarecer lo sucedido y descubrieron que, en una conocida red social de compra y venta, se ofrecía el vehículo.

Entonces, los agentes simularon estar interesados en la compra y pactaron un encuentro en la localidad de Eldorado. Una vez allí, constataron que el vehículo era el sustraído.

Los policías dialogaron con el vendedor, quien indicó que semanas atrás había permutado el motocliclo con un hombre al cual desconoce su identidad.

Finalmente, entregó el rodado el cual fue incautado y trasladado a la sede policial para continuar con los tramites correspondiente y una vez culminado será restituido a legítimo dueño.

Te puede interesar
Lo más visto