VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Misiones: Jornada sobre Comunicación Judicial

General 20 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En virtud al convenio celebrado en mayo del 2019 entre el Poder Judicial y la Cámara Provincial de Propietarios de Radio y Televisión (CaPPRyT) y, como actividad de este año, se diseñaron las “Jornadas sobre Comunicación Judicial”.

La primera se realiza este miércoles 20 de, en el horario de 15:00 a 18, en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Justicia, ubicado en la Av. Santa Catalina 1735 de la ciudad de Posadas. Actividad exclusiva para trabajadores de prensa.

 dd97faa60d889c63abf46b60680e293a

La exposición central está a cargo del Lic. Kevin Lehmann, presidente de la Asociación Iberoamericana de Profesionales de la Comunicación Judicial; responsable de comunicación de la FAM (Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial); integrante del Comité Académico Consultivo del Observatorio de Lenguaje Claro de la UBA.

Dada la relevancia de los temas, desde el Centro de Capacitación y Gestión Judicial del Poder Judicial deMisiones, se invita para participar exclusivamente a todos los trabajadores de prensa (televisión, radio, prensa escrita, internet) e interesados en la materia. La actividad es no arancelada y se emitirán certificados de asistencia. La oportunidad será propicia para la renovación y actualización del convenio.

Inscripciones online: https://capacitacion.jusmisiones.gov.ar/

(Red de Medios Misiones )

Te puede interesar
Lo más visto