VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Fuerte reclamo de “justicia” en el último adiós a Lucas Rodríguez

Eldorado 27 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Conmoción, dolor, congoja y el pedido de “justicia” al unísono, fueron los sentimientos que rodearon este martes e impregnó el aire del cementerio de San Pedro, durante la despedida de los restos de Lucas Emanuel Rodríguez (22 años).

Familiares, amigos y allegados al joven fallecido le brindaron el último adiós y reclamaron la actuación de la Justicia terrenal y de la policía en el pronto esclarecimiento del hecho.

Casi en simultáneo con este reclamo, tres jóvenes fueron detenidos en Eldorado, sospechosos de haber participado de la brutal golpiza al joven sampedrino, que luego acabó con su vida, por una “sepsis” (infección generalizada de sus órganos), mientras estaba internado en terapia intensiva en el hospital Samic de la Capital del Trabajo.

Mientras el dolor reinaba  en la necrópolis de San Pedro, la Policía de Misiones -con orden del Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado, a cargo de Nuria Allou- avanzaba en las pesquisas para dar con los responsables de haber propinado una feroz golpiza a Lucas Rodríguez, aquel domingo a la madrugada la salida del local bailable del kilómetro 9, explicitado en un video difundido a través de las redes sociales. Las tremendas imágenes del incidente viralizadas, posibilitaron la identificación de los presuntos agresores.

Allanamientos y detenciones
Este martes cerca de las 13:20 se procedió a la detención de los presuntos involucrados en el homicidio de Lucas Rodríguez. Tras una investigación de la Policía se ordenó el allanamiento de las viviendas de los sospechosos.

De acuerdo a fuentes policiales tras una serie de allanamientos se logró detener a los presuntos sospechosos, identificados como de Ariel P., Rafael P., y Gabriel D.

El primer allanamiento se realizó en el barrio Sarmiento (kilómetro 6), donde se detuvo a Gabriel D. de 20 años, de profesión changarín, soltero. De la vivienda se secuestró zapatillas color negro, pantalón color negro tipo chupín, remera larga blanca, abrigo con capucha color beige.

El procedimiento finalizó a las 14:35 sin registrarse incidentes, siendo trasladados los detenidos a la Sección Celdas Seccional Primera, dónde previo examen médico fueron alojados.

(Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto