VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pipo Duran: "En las buenas y en las malas damos la cara y tratamos de dar soluciones dentro de las posibilidades"

Eldorado 22 de febrero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

El lunes el equipo de trabajo de la Municipalidad de Eldorado coordinó acciones para brindar asistencia a los vecinos que se vieron perjudicados por las intensas lluvias que afectaron a la ciudad. 

En la jornada, el intendente Rodrigo Durán, y agentes de las Direcciones de Acción Social, Protección Civil y Obras Públicas llegaron a los barrios Primavera, Durian, Sauer, Citricultores, 20 de Junio, Avanti, entre otros, para brindar una respuesta inmediata a las familias ante la emergencia.
 
Allí se entregaron colchones y frazadas para que las personas puedan pasar la noche y durante el martes se continuó la asistencia con módulos alimentarios y otros artículos de primera necesidad. 

En diálogo con Multimedios Génesis, el intendente Rodrigo "Pipo" Duran, indicó que seguirán trabajando con el arreglo de los caminos y despeje de los arroyos, donde  la acumulación de basura provocó el desborde de los cauces.

"Nos desbordó la lluvia. Nos dimos cuenta que nuestros caminos y nuestras canaletas están tapadas, tenemos que trabajar muchisimo pero entiendo a las familias que estan enojadas porque de repente se quedaron con todo bajo agua",  y agregó "En las buenas y en las malas damos la cara y tratamos de dar soluciones dentro de las posibilidades"

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Lo más visto