Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Inauguraron el instituto educativo de Primera Infancia del Círculo de Suboficiales de la Policía de Misiones

Provincia 27 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
20220426_182943

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, encabezó este martes el acto inaugural del Instituto ‘Sargento Eduardo Ramírez’ que tendrá lugar en el Círculo de Suboficiales y Agentes de la Policía de Misiones.

El flamante centro educativo, apostado en el primer piso de la entidad ubicada en la calle San Marcos 2703 de Posadas, abrirá su ciclo lectivo para alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años.

20220426_182938

“Celebro con todos aquellos que han empujado la idea y la han materializado. Esto se gestó aquí y la idea surgió a partir del Círculo de Suboficiales que propuso hacerlo en este espacio (en 2019), esto se transmitió al ingeniero Carlos Rovira que tuvo la decisión política y finalmente estamos acá inaugurando este centro educativo de primera infancia”, enfatizó Pérez.

«La base del futuro es el nivel inicial, estar acá hoy para nosotros es un honor, es la administración responsable de esos recursos del pueblo de la provincia de Misiones apostando a la educación», concluyó el funcionario.

20220426_182946

Participaron además del acto inaugural, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el presidente del Círculo de Suboficiales y Agentes, Daniel Amaro; el director del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (Spepm), Luis Bogado; y el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo.

‘Chaque Ché’ El nombre del centro educativo rinde honor al histórico sargento de la fuerza provincial, más y mejor conocido como ‘Chaque Ché’, frase que gritaba a los malvivientes que atrapaba heroicamente allá por la primera década del siglo XX.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter